OTT OTT apenas ha comenzado. En 2008 decidimos arriesgarnos a llevar adelante una vieja aspiración: convertir el diseño y la producción de mobiliario y objetos de uso común en algo divertido, agresivo, emotivo, inquietante, utópico. OTTOTT es la traslación al mundo físico de una determinada manera de ver el mundo. La que nos lleva irremediablemente a querer jugar con el espacio teniendo como horizonte lo inusual. La que nos obliga a no mostrar ningún respeto por los usos tradicionales de los materiales más comunes. Tenemos ideas propias acerca de lo que tienen que ser los objetos que usamos cotidianamente.

Eso es OTTOTT. Mesas que salen zumbando de la habitación. Periscopios que, además, sirven para iluminar. Sillas para niños en las que los adultos se sientan a soñar. Visiones novedosas de los objetos de siempre con las que pretendemos propiciar una vida menos uniforme. Tenemos muy claro que la mejor manera de mejorar nuestra existencia es embadurnarla de imaginación y para eso nace OTTOTT. Para combatir activamente la cultura de lo igual, el empobrecimiento vital que trae consigo la dictadura inapelable de lo estándar. Por eso producimos series limitadas de cada objeto.

En esta web puedes ver algunos de nuestros trabajos ya fabricados. Son prototipos que podemos producir para ti en el material y tamaño que necesites.

Aceptamos todo tipo de propuestas, ponemos en marcha tus propias ideas y realizamos mobiliario por encargo.

 

Eduardo Barco
José Antonio Machuca